UNA MARIPOSA REPRESENTA El CAMBIO LA TRANSFORMACIÓN Y EVOLUCIÓN HACIA ALGO MÁS POSITIVO

Necesitábamos y queríamos tener un símbolo que nos representase, algo que nos definiera y definiera también a nuestros votantes.

Algo bello y al mismo tiempo con fuerza, un símbolo que agrupara el significado de nuestros ideales.

UNA MARIPOSA ¿POR QUÉ?

Las mariposas son de las creaciones más asombrosas de la naturaleza, pero más allá de ser admiradas por su belleza son un símbolo universal de libertad, transformación y evolución hacia algo más positivo en la vida, un nuevo comienzo.

EFECTO MARIPOSA

Las mariposas a pesar de ser tan pequeñas y frágiles, también se consideran una fuente de energía de un poder inimaginable. Un ejemplo es el conocido efecto mariposa, el concepto que hace referencia a cómo cambios minúsculos pueden conducir a resultados totalmente divergentes. Esta interrelación de causa-efecto se da en todos los eventos de la vida, un pequeño cambio puede generar grandes resultados o como se dice poéticamente: “el aleteo de una mariposa en Montevideo puede desatar una tormenta en Hong Kong”.

¿POR QUÉ AZUL?

El color azul suele vincularse a la serenidad, la calma, la confianza y la credibilidad. También simboliza la tranquilidad, el control de la situación, el entendimiento y la protección. Se asocia a la, generosidad, la inocencia y también al poder.

El azul es símbolo de lealtad, libertad, verdad, seriedad, armonía y fidelidad. Asimismo representa , la inteligencia, y la reflexión.

Creemos que todos estos adjetivos nos definen a la perfección.