TENIENDO PLAZO SUFICIENTE, INFORMACIÓN Y ARGUMENTOS PARA SOLICITAR LA SUBVENCIÓN CORRESPONDIENTE APROBADA POR EL GOBIERNO , NO SE HIZO.

Desde “Torrelavega SI”, queremos denunciar la despreocupación y la irresponsabilidad del concejal de Movilidad, Jesús Sánchez.
Teniendo plazo suficiente, información y argumentos para solicitar la subvención correspondiente aprobada por el Gobierno que permitiría recibir el 30% de la venta de billetes del transporte urbano, no sabemos aún porqué no se realizaron los trámites correspondientes para la misma, suponiendo una pérdida incomprensible de unos 22.000 euros al trimestre… Hemos pedido justificaciones reiteradamente a la concejalía de movilidad, y concretamente al concejal, concejal en el que ya se está convirtiendo en costumbre no asumir responsabilidades, ni entonar mías culpa.
Torrelavega pierde una subvención, porque el concejal de Movilidad no la gestiona, no mueve el expediente, no acude a una medida necesaria, importante, una medida aprobada por el Gobierno de España.Desde “Torrelavega Sí”, exigimos y creemos necesaria la convocatoria de la comisión, para recibir las explicaciones políticas oportunas.