TRASMITIR NUESTRA TOTAL SATISFACCIÓN POR EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO POR PARTE DE LA DEMARCACIÓN DE CARRETERAS Y LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Desde “Torrelavega SÍ” queremos trasmitir nuestra total satisfacción por el cumplimiento del compromiso por parte de la “Demarcación de Carreteras” y la “Delegación del Gobierno”, en la realización de las obras en las inmediaciones del “Colegio Manuel Liaño».
Esto que se nos comunicó ya hace meses, supone un gran avance para los vecinos de la zona y en especial para este centro escolar.
Las obras consisten en el traslado del transformador allí existente, a otra localización más adecuada que no incomode la movilidad, la canalización del servicio de aguas, el asfaltado del tramo y las nuevas aceras que darán, sin ninguna duda, seguridad al tránsito peatonal.
Todo esto consigue, en su conjunto, una indudable mejora estética de la zona y la solución al problema de movilidad con el autobús escolar, que se veía obligado a realizar maniobras impropias de este tipo de vehículos para poder acceder al centro. Con estas modificaciones este problema quedaría definitivamente subsanado.
Queda pendiente dar solución a la vivienda afectada por las obras, una vivienda única al final de la calle principal, pero tenemos plena confianza en que esto no se demore.