LO DE HOY SE QUEDA PARA MAÑANA, LO DE MAÑANA PARA PASADO MAÑANA Y ESE PASADO MAÑANA AL FINAL ES NUNCA
No me gusta hacer constante crítica negativa por ser oposición, pero es inevitable que determinados detalles me produzcan un tremendo descontento. Un claro ejemplo que justifica porque a veces mantengo esta postura tan tajante, es el siguiente; hasta hace unas semanas no se habían solicitado las tres líneas Wi-Fi para poner en marcha o regular servicios que a día de hoy me parecen muy necesarios.
Una de estas líneas debería, por fin, poner en marcha todas las conexiones de “La Plaza de las Nuevas Tecnologías”, acabada desde hace más de un año y que se supone, iba a ser el punto de conexión eléctrica para vehículos y lugar para que la gente de a pié, usuaria de diversas tecnologías, pudieran conectar sus portátiles, tablets y aparatos móviles.
La segunda tendría como finalidad, regular “Los Juegos de Agua de la Plaza de la Llama”, inaugurados desde hace tiempo también y que han venido teniendo diversas dificultades como los ya habituales saltos de automáticos.
La tercera, se dedicaría a realizar el riego de “ El Jardín Vertical” que se ha hecho en la calle Pedro Alonso Revuelta, que debería ser automático, pero hasta día de hoy por el mismo motivo que en los casos anteriores, se está realizando manualmente.
Llevamos así, día a día, durante meses y llega un momento que cansa tener que dedicarle tiempo y esfuerzo en insistir sin ser escuchados.
Esto es solo uno de los muchos temas pendientes que en principio, no tendría complejidad suficiente, que impida su realización inmediata. Total, volvemos a lo mismo de siempre, lo de hoy se queda para mañana, lo de mañana para pasado mañana y ese pasado mañana “AL FINAL ES NUNCA ”…¿No sería mejor acabar algo antes de empezar con lo siguiente?