ES CASI EVIDENTE QUE COMO SIGAMOS ASÍ, UN DÍA SE VA A CAER ALGUIEN DENTRO Y LE VA A COSTAR SALIR.
Desde “Torrelavega Sí” queremos insistir por vigésima o trigésima vez a la Corporación Municipal que se haga cargo y se centre un poco más en el mantenimiento urbano de nuestra ciudad. Es bastante desolador ver día tras día el mismo bache en el mismo sitio sin que nadie ponga solución.
Consideramos que este defecto en la vía, de un diámetro bastante considerable (el que aparece en la foto), en la calle Juan de Herrera, en el barrio de La Inmobiliaria, podría tener solución, de una manera bastante sencilla. Deberíamos ser constantes e ir resolviendo pautadamente a diario los pequeños, que al final acaban siendo grandes, destrozos que ocasiona el normal uso del material urbano. Si todo el problema es que tenemos que contratar más personal de mantenimiento, hagámoslo, pero hagámoslo ya.
El titular de este artículo puede parecer una exageración, pero lo que no lo es, es que algún día nos pesará la dejadez y desidia por parte del consistorio en relación a este tema. Una mañana o un tarde, alguien tropezará, se lesionará y en ese momento lo lamentaremos, pero antes… ¡NUNCA!.
Al final es lo de siempre, lo vemos, sabemos que el problema esta ahí, pero dejamos pasar los días y los días y los días… hasta que ocurre algo y entonces si, nos acordamos de que eso estaba ahí pero… ¡YA ES TARDE!.
Desde “Torrelavega SÍ” queremos insistirles en que no tiene que ocurrir una desgracia para que alguien levante el teléfono y ponga solución.
Cada vez que pasamos por la zona los vecinos nos lo recuerdan y nosotros a su vez insistimos en ello y una vez más……………….¡NADA!.
Al parecer hay temas superfluos que les supone una mayor urgencia.