Ahora toca cumplir las promesas de acomodar sus riberas para el uso y disfrute lúdico de los torrelaveguenses.

“Torrelavega Sí” estuvo presente en el corte de cinta de la pasarela peatonal y ciclable sobre el Saja Besaya, situada en el Boulevard Ronda a la altura de la empresa Armando Álvarez, y que será de uso exclusivo para peatones y ciclistas.
La importancia de esta obra se supone que radica en hacer accesible una nueva zona de disfrute a los torrelaveguenses. Además, será una senda «segura» con las playas de Suances, con el carril bici, con el complejo deportivo del Oscar Freire y con el futuro parque de Las Tablas.
Desde “Torrelavega SÍ”, esperamos con verdadera ansia, que a partir de ahora se ponga auténtico empeño en empezar las obras de la ribera del río. Ya tenemos puente, pero de nada nos sirve si no continuamos con la idea preestablecida. Entendemos que es un proyecto ilusionante y muy positivo para nuestra ciudad que la engrandecería y ampliaría nuestras miras de futuro. Por eso desde nuestra posición, insistiremos para que las obras empiecen cuanto antes y que todo esta inversión sirva para que en corto espacio de tiempo nuestros ciudadanos puedan disfrutar de espacios lúdicos y de ocio. Deberíamos ya ponernos manos a la obra, para conseguir su verdadera finalidad en el menor espacio de tiempo posible.
Esperamos no caigamos en demoras y desidias como en otras ocasiones y acabemos solo con un puente sin nada al otro lado.
Los torrelaveguenses se merecen esto y mucho más y sobre todo después de lo que hemos vivido durante estos últimos años y que a día de hoy seguimos viviendo.