NOS ENCANTA EL PROYECTO, PERO TAMBIÉN HEMOS DETECTADO, UNA IMPORTANTE FALTA DE PREVISIÓN PARA QUE LA FINALIDAD DEL PROYECTO SUPONGA EL EXCELENTE BENEFICIO QUE ESPERAMOS PARA NUESTRA CIUDAD.
SON ESTE TIPO DE VISITAS A PIE DE CALLE, SOBRE EL TERRENO, LAS QUE NOS ACERCAN A LOS PROBLEMAS Y TAMBIÉN A LAS POSIBLES SOLUCIONES.
Hemos realizado una visita in situ y muy interesante a las obras de la autovía Sierrapando-Rinconeda, el desdoble de la autovía A-67. Unas obras que nos parecen muy positivas para la circulación de nuestra ciudad y que evitará, en un futuro, los habituales atascos que se forman en verano.
Pero igual que decimos lo que nos entusiasma la idea, también queremos hacer hincapié en lo que no. Llevamos desde la anterior legislatura avisando de los problemas que traería este proyecto. Uno de ellos, la tremenda, aunque lógica suciedad que generan las obras, pero sobre todo nos preocupa la ampliación que se debería de realizar en las callejas que darán salida al tráfico de la autovía hacia nuestra ciudad, si no queremos que esto, al final, en vez de beneficioso ocasione un perjuicio mayor . Y eso es lo que hemos estado viendo, con el objeto de aportar soluciones antes de la finalización de las obras.
Son este tipo de visitas a pie de calle, sobre el terreno, las que te acercan a los problemas y también a las posibles soluciones.